viernes, 12 de abril de 2013

Hay palabras que transforman tu día, tu semana, tu mes, tu año, tu vida, encontrarlas, o recibirlas puede llegar a cambiar toda tu existencia, hay quienes encuentran esas palabras por si mismos, a otros nos cuesta un poco o un mucho más, hay quienes mueren sin haberse siquiera aproximado, me gustaría pensar que yo estoy en el camino correcto para dar con ellas.

Me gustaría de igual modo, servir de ayuda para que otras personas encuentren "sus palabras", me gustaría creer que alguien, como tú, si tú, que miras al monitor y lees esto, podría hallarlas aquí, o al menos dar con una pista, ese fue uno de los motivos por los que abrí éste blog. Sé que es algo tonto desear o esperar algo así, que siendo yo un desastre, es muy difícil que ayude a alguien más, que ni siquiera he intentado hacer otra cosa que desahogarme con los post que he publicada, pero es un sueño que tengo, y supongo que tengo libertad de soñar.

Me alegraría pensar que mis entradas no son solo leídas por mí, que tal vez por ahí tengo a algún lector anónimo, que por algún increíble motivo, devora con los ojos, las palabras que aquí yacen.

Igualmente, me gustaría de que en caso de que hubiese algún lector de ésta página, siguiera cada post debido a que le hiciera sentir algo, lo que sea. 

También, me entretiene el pensar que clase de persona lee un blog así como éste, que clase de humano o humana ha de ser. Esa clase de cosas.

Y entonces, ¿qué te hace estar aquí?

3 comentarios:

  1. Estoy aquí por casualidad. ¿Acaso tú no?
    Coincido con lo que dices sobre las palabras. A veces les damos demasiada importancia, ¿no crees?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A su manera, la mayoría de lo que nos pasa es coincidencia.
    Definitivamente lo creo.
    Un saludo de regreso. :)

    ResponderEliminar
  3. Te dijeron que era gratis, eh.. ;)

    ResponderEliminar